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Jun
30

Transparencia, gestión pública y servicio a la ciudadanía

Transparencia, gestión pública y servicio a la ciudadanía

La razón de ser de la acción pública es el servicio al ciudadano. Por esto, queremos consolidar una gestión pública más transparente, eficiente y con sistemas de gestión de calidad.

En este marco, se buscará establecer un modelo de gobierno abierto para la ciudad, el cual consolide una administración pública de calidad, eficaz, eficiente, colaborativa y transparente, que esté orientada a la maximización del valor público, a la promoción de la participación incidente, al logro de los objetivos misionales y el uso intensivo de las TIC.

Metas:

95% de avance conjunto en la implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión de acuerdo con la norma técnica Distrital NTDSIG 001:2011 (SED e IDEP).

Nivel central de la SED certificado según la norma NTCGP1000.

 

Cuidado y protección a niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas distritales

La Oficina de Control Disciplinario pone a disposición de los funcionarios de la SED del nivel central, local e institucional la cartilla denominada “Cuidado y protección a niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas distritales” con el propósito de ejercer una labor preventiva orientada a la eliminación de todo tipo de maltrato, abuso y acoso sexual sobre los niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas distritales.

Cartilla “Cuidado y protección a niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas distritales”